Cambia el modo de ver las cosas para que las cosas cambien

25 enero , 2023

Cambia el modo de ver las cosas para que las cosas cambien

Cuando cambias el modo de ver las cosas, las cosas que ves también cambian.


Hay veces que perdemos el rumbo y es como si fuésemos en contra de la vida. Es entonces, cuando esta empieza a mandarnos señales para que cambiemos. Y en esta situación nos encontramos con dos alternativas, o hacerle caso y cambiar o seguir como estamos. El problema de esta última, es que muchas veces no podemos ir en contra todo el rato. Ignorando las señales, lo único que conseguimos es que finalmente nos ocurra algo más grave por lo que sí tengamos que parar y ver qué es lo que está pasando y cómo queremos actuar.  Pero cuando cambias el modo de ver las cosas, las cosas que ves también cambian.

Cuando cambias el modo de ver las cosas

Para ello, lo que tenemos que hacer es, enfrentarnos al problema, identificando cómo hemos llegado a él y cómo podemos superarlo. Para ello, tenemos que actuar, y es este el momento en el que decidimos ser nosotros mismos y tomar el control de nuestra vida. Así, nos responsabilizamos, actuamos y nos convertimos en personas más fuertes y seguros. Personas que dirigimos nuestras vidas y controlamos nuestros miedos. 

Cuando cambias el modo de ver las cosas

Cuando conseguimos superar una situación difícil, nos convertimos en más fuertes y seguros. Adquirimos nuevas herramientas para la vida y comenzamos a vivir como queremos. Afrontando dificultades y superandolas. Enfrentarnos al problema, como les decimos a los niños  a los monstruos, plantarles cara hace que el miedo disminuya. 

Cuando cambias el modo de ver las cosas

Para ello, como hemos dicho, tiene que cambiar la forma en que vemos o entendemos el problema para poder ver otra realidad.

Cuando cambias el modo de ver las cosas

Vivamos una vida enfrentándonos a los problemas, sin tanto miedo y disfrutando del momento. Sobre todo, reconociéndonos todos los problemas o dificultades a los que hacemos frente a lo largo del día. ¿ Te animas?

 

Siguenos en Instagram, Facebook o accede a nuestros cursos.